Nuestra Empresa

Florex.cl, tu Floreria y tienda de regalos on line, donde podrás realizar tus compras de flores, globos y peluches y enviarlos a domicilio, todo en un solo sitio.

Equipo de trabajo Florex

Florex.cl, con la misión de ser la mejor Floreria y tienda de regalos on line, se organiza bajo la directriz del Directorio, entregando los objetivos al Gerente de Comercio Electrónico, especializado en Florerias on line, cuya experiencia de más de 7 años en el rubro, nos permiten trabajar con alto conocimiento de manera profesional para lograr los objetivos propuestos y para que día a día nuestras entregas sean exitosas, enfocándonos en la calidad del producto, atención de excelencia y despachos oportunos.
Nuestra fuerza de venta, es especializada y altamente capacitada para cumplir con las consultas, dudas y requerimientos de nuestros exigentes clientes.
Contamos con un área de producción con alta capacidad de trabajo bajo presión y con vasta experiencia en la confección de arreglos florales, canastas gourmet y canastas frutales, con la exigencia estandarizada de Florex.
Los envíos a domicilio, el área logística esta cubierta por una flota de furgones que están organizados y distribuidos para que todos los requerimientos estén cubiertos según la planificación de rutas, tanto para días normales como para fechas especiales como el Día de los enamorados, Día de la Madre, Día de la Secretaria, entre otras.

Nuestro respaldo

Pertenecemos a una gran empresa con distintos rubros que la relación de las flores es su común denominador, podemos destacar nuestras principales líneas de negocios:

  •     Importadores directos, tenemos el respaldo de un abastecimiento de flores frescas constantes, amplias y de calidad, desde Ecuador y Colombia.
  •     Realización de Matrimonios y otros Eventos.
  •     Servicio especial con funerarias, trabajo directo con las más grandes funerarias en todo lo que concierne a requerimientos florales.

Creemos que nuestra mejor publicidad la entregara el destinatario y nuestro cliente.